Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SUEÑOS DE DAIANA SOLEDAD
Blog de María Eva Méndez "Hija de mi alma gracias por lo que nos distes, ahora estas con dios, y tambien seguiras siendo mi angel nunca te voy a olvidar".

img
img
06 de Junio, 2009 · General

SALUDO DE BIENVENIDA

LES DAMOS EL SALUDO DE BIENVENIDA A ESTE SU BLOG FAMILIAR, ESPERAMOS QUE AL FINAL SEAS PARTE DE LA FAMILIA DE DAIANA SOLEDAD...Para nosotros siiii simplemente DAI !!!! Mira, que te vemos sonreir yaaaa...


Hola amigos, soy ROBERTO ( El Narrador ) bienvenidos a este su blog  " SUEÑOS DE DAIANA SOLEDAD" que desde hoy  será nuestra casa de reunión y de convite para muchas actividades que poco a poco se irán enterando. Espero que al final del primero objetivo que tiene este blog, lleguemos a ser una gran familia unidas por los sueños de DAI..Aquí les adjunto una nota de la bloggera oficial la que he creido conveninete publicarla en la cual me juramenta y  autoriza para narrar la verdad y sólo la verdad. de una historia de la cual rescataremos muchos valores que hoy en día no se ven. Adelante   María Eva

Me llamo Maria Eva Méndez soy de Argentina, vivo en Buenos Aires, capital federal en el BARRIO DE LA BOCA (Aquí está CAMINITO, lugar muy visitado por el turismo internacional y que está a dos cuadras de la gloriosa CANCHA DEL BOCA)) nacida un 20 de noviembre de 1948, soy artesana trabajos al crochet, y manualidades en general artículos de regalo, pero en verdad esto no es lo mas importante. Lo mas importante que les quiero dedicar, es una gran historia de amor, entre mi hija Daiana Soledad que la perdí hace muy pocos meses con PARÁLISIS CEREBRAL a sus catorce años, y este blog esta dedicado a todos los padres del mundo para darles un testimonio y sepan que CON MUCHO AMOR, TODO SE PUEDE. Por lo que autorizo a ROBERTO a que mediante su narración les haga llegar por este medio ,mi testimonio

                  Atentamente,                                                María Eva Méndez

 

  
   
   
publicado por mariaeva53 a las 18:53 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Hola Maria Eva, de verdad la admiro bastante,tienes una pagina muy linda, y el relato de tu hija Daiana Soledad, es la historia de una familia llena de amor, Dios nos ha dado a las mujeres algo muy lindo, y es un corazon lleno de amor, de resignacion, de fe, de constancia y tantas cosas que nosotros las madres podemos hacer por nuestros hijos,Sigue adelante, con tu proyecto y tambien gracias a Roberto por su narracion.
Soy Colombiana vivo en Bucaramanga, tambien madre de familia de dos hombrecitos a quien amo mucho..
Un abrazo y que Dios te proteja siempre y guie cada uno de tus pasos
publicado por Maria Eugenia, el 13.07.2009 19:27
HOLA AMIGA, ES MUY TIERNA Y CONMOVEDORA LA HISTORIA,
ME HAS HECHO LLORAR Y RECORDAR MI HISTORIA QUE NO ES IGUAL QUE LA TUYA PERO MUY DOLOROSA PARA MI CON LA MUERTE DE MI HIJO JORGITO.
HAY OTRAS PERSONAS QUE NECESITAN TU AYUDA, AYUDALAS CUANTO PUEDAS Y QUE DIOS TE BENDIGA, ERES MADRE DE UN ANGEL MUY ESPECIAL QUE DESDE EL CIELO TE AYUDARA A SEGUIR EN ESTA HERMOSA MISION QUE HAS LLEVADO A CABO DESDE LA MUERTE DE TU HIJA.
BESOS
CANDY
publicado por CANDY BRICENO, el 31.08.2009 20:26
es un relato emotivo como tantos en la zona de la boa barracas san telmo la zone portuaria y gran buenos aires.- Lo loabble es amor que emana hacia sus hijos y hermano y la abnegacion de la madre
publicado por alberto, el 28.02.2010 08:37
MARIA EVA >>GRACIAS POR SER TAN GENEROSA ,AYUDASTE ESTE DOMINGO ,CON LAS GARRAS DE UNA LEONA ,LA CRUZADA POR LOS NIÑOS DE ARGENTINA ,QUE VIVEN EN UNA DESIDIA TOTAL POR LA SOCIEDAD,ALLI ME CONTASTE TU LUCHA , PORQUE ,A VECES ,ME PASA QUE SUFRO DE TANTA IMPOTENCIA ,Y CAIGO EN UNA ANGUSTIA QUE PARTE MI VIDA !!,PERO CUANDO TE ESCUCHABA ,COMPRENDI QUE ESTABA FRENTE A UNA GRAN MUJER,QUE DEBO LEVANTARME ,QUE YA NO PUEDO,QUEJARME ,QUE DEBO SEGUIR ASI,ASI M.EVA ,ASI ,COMO LO HICISTE POR TU HIJA ,Y LOS HIJOS DE LA VIDA QUE SE TE PRESENTAN,AYUDAS ,Y DE DONDE DAIANA ESTA ,SIENTE EL ORGULLO DE SABER ,QUE "NADA FUE EN VANO"ME DISTE EL ABRAZO Y LA FUERZA !!TE ADMIRO !!.GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES!!QUE ESTAMOS EN EL GRUPO.GRACIAS ...POR SER TAN BUENA MUJER M.EVA .ES UN GUSTO CONOCERTE.MIS RESPETOS A TODA TU FAMILIA.
publicado por L'TURCA(SILVIA ANALIA YOKHAR ALEM), el 20.05.2010 15:49
Hola Maria Eva... Mamá del corazón..que misión te toco en la vida..creo que vos ya te ganaste el cielo desde el momento que llegaste a este mundo terrenal...Antes de hablar lo gran mujer que sos,,digo que gran ser humano,,y que mamá grandiosa y gran mujer,,, fíjate cuantas cosas que sos..la verdad que no tengo palabras para lo que hiciste con Daiana,lo feliz que ella fue teniendo una familia como la tuya...se que hay seres que venimos a ayudar aca pero creo que todos tendriamos que ir uniendo los eslabones para formar una cadena grande..creo que mi hija y la tuya desde el cielo nos estan ayudando..Cuando murio mi hija deje de creer en todo,pero creo que hay algo mucho mas de todo esto que somos materia que haces que nos unamos en todas estas causas...yo siempre voy a estar a tu lado para poder caminar a tu lado si me lo permitis y hacer algo por lo que nos necesiten por que tu hija y la mia creo que lo querrian.Te quiero a vos y a tu familia .Los saludamos desde la plata...besos y abrazos desde el alma...vivian
publicado por vivian, el 25.07.2010 03:37
QUERIDA MARIA EVA :DE VERDAD TE ADMIRO LA FORTALEZA QUE VEO QUE TIENES .NO HE PASADO XK LO TU , PERO YA TE DIJE EN OTRO MENSAJE PRIVADO DAIANA ESTA CON DIOS .....OTRAS TENEMOS HIJOS PERO NO LOS TENES A TU LADO XK TE CONSIDERAN POCA COSA X NO TENER DINERO ,ESO ES HALGO QUE NO SE PUEDE ENTANDER Y ES PERDER UN HIJO SABIENDO QUE ESTAN ACA , NO CON NUETRO DIOS .....Y QUE TE DECLARARON MUERTA A MAMA
SOS UNA MARAVILLOSA MADRE Y DE VERDAD TE ADMIRO Y SIEMPRE ESTARE ACA , DIOS SABE XK HIZO QUE NOS CONOZCAMOS LOS DESGNIOS DE EL SON INESCRUTABLES
TE DEJO UN ENORME BESO Y ABRAZO DE OSAAAAAAAAAA
publicado por SILVIA, el 02.08.2010 11:26
Querida Maria Eva...es loable la responsabilidad tomada por ti y tu familia,porque seguro que si ellos no te hubiesen acompañado otro seria el camino tal ves de Dai,se en carne propia porque te comente en un mensaje lo que es luchar y sufrir tratando de lograr a veces lo imposible con nuestros angeles...mi nietita,Celeste,por mala praxis en el parto nacio con daño cerebral severo,un hermoso angel al que ya hace cuatro años que no tenemos y todavia me sigue doliendo en lo mas profundo su perdida fisica...se nos fue al añito y medio...y luche junto con mi hijo y mi nuera a la par,era su primer hijo y mi primer nieto,cambio en muchos aspectos mi vida...algunos para bien otros inesperados para mal mi dedicacion,de la cual nunca nunca me arrepentire,es un previlegio que tengas un buen compañero a tu lado junto con tus otros hijos,seguramente la vida te apaleo por momentos pero nada es porque si...tus premios recibiras,un gran abrazo con sincero cariño,Gloria.
publicado por GLORIA, el 04.09.2010 01:52
QUERIDA MARIA EVA REALMENTE ESTAMOS CON VOS EXCESIVAMENTE AGRADECIDO POR LA DONACION REALIZADA POR TU PERSONA A LA OBBRA SOCIAL DE LA SANIDAD ARGENTINA (OSPSA) Y AL SANATORIO SAN JUAN (GERIATRICO)ES UNA OBRA DE CARIDAD IMPAGABLE Y APROVECHO PARA FELICITARTE EN TUS TAREAS CON DAIANA LA CUAL NO ME CABE LA MENOR DUDA DE LO QUE ENTREGASTE EN TU VIDA POR ESA PRECIOSA HIJA REALMENTE TE FELICITO EL EMPEÑO Y LA DESTEZA EN MANTENARLA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENGIGA SIEMPRE EVA Y PUEDES CONTAR CON NOSOTROS SIEMPRE
publicado por MIGUELALBERTO ISAS, el 18.09.2010 21:04
HOLA AMIGA MARIA EVA MENDEZ, ES MUY CONMOVEDORA TU HISTORIA Y ES UN PRIVILEGIO ESTAR A TU LADO EN TODO MOMENTO Y AHORA VAMOS A LUCHAR X TU HIJO MARTIN EL CUAL ES UN GRAN HOMBRE Y SEGURAMENTE EL LO ENTENDERA Y LO AYUDAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA.REALMENTE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, MIS MAS CALUROSOS SALUDOS Y RESPETO POR TI Y POR TUS FAMILIARES.ATTE CON EL MAYOR CARIÑO Y ADMIRACION A TU PERSONA,TU AMIGO INCONDICIONAL
publicado por DR.MIGUEL ALBERTO ISAS, el 27.09.2010 17:45
Hola Maria Eva; tengo que felicitarte por tu blog, me emocione muchisimo informandome de todo lo tuyo.
admiro tu fuerza y valentia para sobrellevar todo lo que
se presento en tu vida. pero quiero decirte mi dulce Maria Eva que no hay modo que se pueda escuchar la voz de Martin porque al menos yo no pude hacer que ese video que esta en el blog emita un solo sonido, por favor decime como hago para escucharlo? besitos
Maria Eva
publicado por leonor, el 12.10.2010 02:33
MI QUERIDA MARIA EVA TE DESEO UN HERMOSO FELIZ CUMPEAÑOS QUE LO PASES MUY BIEN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS Y DEBO AGRADECERTE UNA VEZ MAS TU GENEROSIDAD Y TU EMPEÑO EN HACER MUCHO POR LOS QUE NECESITAN EN BASE A TUS CONVICCIONESY SALUDOS ATU ESPOSO A CECILIA Y A MARTIN SOS RESALMENTE UN ANGEL BAJADO DEL CIELO ATTE MIGUEL
publicado por DR.MIGUEL ALBERTO ISAS, el 19.11.2010 23:20
QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS TE DEN LA TEMPLANZA, LA PAZ Y LA FIRMEZA PARA SEGUIR AYUDANDO EVA REALMENTEERES EXEPCIONAL ENCONTRAR PERSONAS COMO VOS ,YA TIENES EL CIELO GANADO UN ABRAZO EN MI NOMBRE ,EN NOMBRE DE LA OBRA SOCIAL (OSPSA)A LA CUAL HICISTE TU DONACION Y LA DEL SANATORIO SAN JUAN ATTE MIL GRACIAS Y FELICIDADES Y QUE DIOS NUESTRO SEÑÑOR TE DE 1000 AÑOS DE VIDA
publicado por DR.MIGUEL ALBERTO ISAS, el 19.11.2010 23:27
HISTORIA DE UNA CAMA. GRACIAS MARÍA EVA!!

Quiero compartir con Uds. una historia de AMOR y agradecer a María Eva Menéndez por su gran aporte.

Este grupo me ha dado la posibilidad de solidarizarme con muchos… María Eva publicó un pedido desesperado “comunícate conmigo te puedo ayudar” y dejó un número de teléfono. Quiero decirles que esa comunicación se hizo efectiva. Ninguna de las dos sabíamos lo que podíamos aportar. Historias parecidas, deseos parecidos. Llantos, risas y un solo sentimiento: EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD.

Conocí la historia de María Eva por su blog. Quedé gratamente impresionada. Una mujer que se hizo cargo de una chiquita discapacitada a quien adopta como propia. Brindándole amor, cuidado y trabajando a pulmón para conseguir las cosas que su hija necesitaba para poder darle una mejor calidad de vida. Cosas que en su momento no fueron aportadas por su obra social, con quien padeció muchas injusticias e irregularidades. Sin embargo, nunca bajó los brazos y además de ocuparse de su amada Daiana Soledad, también se buscó el tiempo para ayudar a otras personas.

Continuamos charlando sobre la vida de ambas. Me preguntó por la patología de Ekarén, su estado de salud actual, cómo hacía para bañarla y automáticamente me ofreció la silla de baño y la cama ortopédica que pertenecían a Daiana para mi hija. Le agradecí la silla y le rechacé la cama por no ser necesaria para Ekarén. Con mucha angustia me comenta que después que Daiana falleció ella regaló prácticamente todas sus pertenencias y que la cama no había podido ubicarla. Le contesté que seguramente Daiana tenía un lugar predestinado para ella y que ya llegaría la persona que la adecuada.

Hablando con Mónica (otra integrante de este grupo) y quien esta al tanto de mis actividades. Le comenté lo que me había pasado con María Eva y si conocía a alguien que necesitara una cama ortopédica porque no quería aceptar una donación si no tenía destinatario. Quedó en contestarme. Ayer a la noche recibí el mensaje de texto más lindo del día: “Ale, hay una nena que necesita una cama ortopédica. La mamá hace 3 años que la esta tramitando. Acepta la cama, la donación ya esta ubicada”.

En este momento estoy esperando que llegue el flete de La Boca con las donaciones que después sean enviadas a Ramallo

Gracias María Eva por tu generosidad. Que DIOS te bendiga y estoy segura que DAIANA SOLEDAD te sigue cuidando desde donde está.
publicado por Alejandra Trigo, el 28.04.2011 17:40
maria eva te admiro mas que hace un momento despues de leer esta primera pagina de tu blog, tenes una maravilosa familia.
publicado por miguel angel aloi, el 29.12.2011 15:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Eva Méndez

Muchos de Uds, saben ya que DAIANA SOLEDAD es mi símbolo. Quiero destacar que mis padres, fueron siempre y me enseñaron a ser solidaria. De ello me quedaron muchos hermanos de corazón, que aún los conservo.¿Verdad, Castor, Isidoro, Gustavo de Jujuy hoy es cirujano, y Luisito de corrientes hoy empresario. También ayudaron a mucha gente...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad