Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SUEÑOS DE DAIANA SOLEDAD
Blog de María Eva Méndez "Hija de mi alma gracias por lo que nos distes, ahora estas con dios, y tambien seguiras siendo mi angel nunca te voy a olvidar".

img
img
05 de Septiembre, 2010 · General

UN ANIVERSARIO DE MAS DE SU PARTIDA DE NUESTRA DAIANA SOLEDAD


ESTE LUNES 7 DE SETIEMBRE, A DOS AÑOS DE TU PARTIDA...TE EXTRAÑAMOS DAI

NUEVAMENTE CON USTEDES SU NARRADOR

Hola mi gran familia, hola María Eva, Juan Carlos, desde aquí (Perú), les hago llegar mi sincero saludo...... siiii....., soy  ROBERTO de Perú. Bueno, esta vez no he querido poner al narrador (el ratoncito) pues deseo que me vayan conociendo ya que tengo la corazonada de que pronto estaré con ustedes estrechándole la mano a cada uno de los integrantes de esta linda familia y haciendo realidad un sueño. Bueno aunque no me lo crean, ya me siento parte de ella pues al narrar cada uno de estos capítulos de la vida en familia de nuestra anfitriona     María Eva y de nuestro angelito DAI quien en muchas partes del blog, sentí que ella era quien me los dictaba, fuí haciéndome testigo de el gran amor madre e hija de corazón.

  Como dice el encabezado en esta entrada. "Un aniversario mas de la partida de nuestra DAI " y lo que viene luego se que recordar es muy triste para nosotros, por eso FAMILIA; permítanme poner antes una hermosa canción cuya letra es un himno a este amor de Eva y Dai  y enta ocación fue ella quien me lo pidió que lo pusiera en esta parte del blog y en un  7 de Setiembre    ( dar en el play)  ahhhhhh porfis detener la ejecución del video de DAI que está en la otra entrada y luego venir aquí para escuchar la canción y esperar a que termines siii?   ... gracias.... famlia 

"TE ESPERARÉ"  -

De un laberinto. Sacastes de mi la vida. Estaba en angustia y en plena desesperacion. Vagaba en el mundo, buscando vida en otras gentes busque tu verdad. Te aseguro que no la encontre. Porque faltaba en mi vida, un regalo de alegria que encontre junto a ti  y ahora puedo decir Que soy nueva criatura  Por ti...

Esperare toda mi vida tu llegada y te dare mi adoracion con toda el alma
Porque vivir sin ti por estar vivo No es lo mismo.

Porque eh visto en mi vivir mostrar tu gloria y en tus manos esta hoy mi victoria
Que voy a hacer sin ti , si eres el centro de mi vida, sr.

Por que faltaba en mi vida un regalo de alegria que encontre junto a ti
Y ahora puedo decir que soy nueva creatura por Ti...

Esperare toda mi vida tu llegada y vivire detras de ti agradecida Te seguire señor .
Tu me sanaste el alma herida; e
s que yo he visto en mi vivir. Mostrar tu gloria y en tus manos esta hoy mi victoria te seguire Si eres el centro de mi vida, sr.

 

 

Aquí os dejo, dos notas escritas por nuestra Mami MARA EVA MENDEZ. Sólo les pido entender sus palabras, aunque suenen tristes pero admiro su fortaleza. Escuchémosla sí, adelante María Eva ? 

 

Aniversario de mi hijita DAIANA SOLEDAD, Querida hija de mi vida, de mi corazón. Este lunes 7 de setiembre se cumplen dos años de tu partida y quiero que sepas, que es inevitable no llorarte y recordarte porque TE EXTRAÑO, te necesito, me haces mucha falta  pues a tu partida te dije muy cerquita al oído que te profeso amor eterno y además te dije que Luciana y el tío Juan te cuidarán hasta que nuevamente volvamos a estar juntas y que sería en unos cuantos años. Se que estás con Dios , porque fue  él, quien te puso en mis brazos y me dio la misión y el honor de tener UN ANGEL en mi vida. Cuanto luchamos  hija mía, cuantas peleas con la muerte  cuanto amor nos dimos como olvidarlo imposible ¿verdad?. Tu paso por la vida, no fue en vano. Tu sabes que mamá  sigue ayudando  y que tu nombre DAIANA SOLEDAD, está ahora por muchos lugares  y vivo por amor; que de lo que me quede de vida  seguiré haciéndolo por los demás y llevará tu nombre como una bandera. Te amo hija y será así, hasta que se me cierren  mis ojos para siempre DESCANSA EN PAZ  con Dios y los ángeles  del cielo.

 

 

 

Quiero hacer referencia en esta ocación  a una abuela de corazón, mi linda suegra  Asunción Sandalia Almirón. Esto, lo tenía pendiente y como aquí la mayoría lo sabe, que perdí a una suegra, madre, compañera de muchas batallas quien partió este 5 de abril del 2010 a sus 83 años.Fué algo muy fugaz y repentino, en verdad sorpresivo. De cariño la llamábamos abuela totona; ella era en casa, mi hija mayor. ¿Porqué digo esto?; porque yo siempre decía que tenía una familia numerosa de hombres y dos hijas mujeres una de 14 años (mi Dai) y otra de 80 años (la abue Asunción) las que mas me necesitaban y dependían de mi. Ella la abuela siempre decía que el deseo de ella era que cuando llegara el momento de partir quería estar lúcida y que al cerrar su ojos ante esto, la única carita que quería ver era la mía. Tu deseo se cumplió ¿verdad suegra, abuela ?. Cuando muere su hija Nélida, mamá de DAI, de FERNANDO y de RODRIGO hermana de mi esposo Juan Carlos; ella me dijo: Ojalá que dios me de unos quince años mas de vida para acompañarte en esta lucha. Mamita quiero decirte que te extraño que te siento, que me haces falta y que fuiste una abuela del amor para todos tus hijos, tus nietos que te recuerdan con un inmenso cariño. Hoy me digo que mis nenas me dejaron pero estoy completamente segura que me acompañan. TE AMAMOS MAMITA; JAMÁS TE OLVIDAREMOS.

 Amistades y allegados,   les invito a dejar su saludo (ingresa en COMENTARIOS )  desde ya, les hago llegar un abrazo fraterno por parte de ellos y el mío. 

 

publicado por mariaeva53 a las 16:28 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
para esta fecha que se acerca el cumple de dai solo quiero hacer llegar mi saludo y admiración a toda la familia por llevar adelante con tanto amor y esfuerzo la vida de daiana.Mil besos y todo mi amor para uds que llegué a conocer gracias al amor de mi vida martin.Los quiero !!!
publicado por Marcela, el 07.09.2010 17:18
Dar la bienvenida a Martín y pedirle que lea esta última entrada y nos deje su comentario. en casa ya te esperaban. María eva, Juan Carlos, tus hermanos. Dai etsá presente junto a la abue.
publicado por Eleazar, el 07.09.2010 17:23
bueno abu totona y dai,las amo mucho si me he reido con las dos ,quisiera que esten aca con todos nosotros pero bueno.las extraño un monton a mi abu y a mi guagui bueno nada mas solamente que las amo muchote siempre van a estar en mi corazoncito!!!chauuu!
publicado por denis y silvia, el 07.09.2010 20:59
daia querida hermanita ,te tengo en el recuerdo fuiste un ejemplo de vida en mi vida ,te ame y voy a marte siempre.Todavia siento tu aroma de bebe de cuando te tuve en brazos,te amo mucho por siempre tu hemanita silvia!!!for ever Dai...
publicado por denis y silvia, el 07.09.2010 21:05
ABUELA EVA VOS SOS MI ABU PREFE VA MI UNACA ABUELA VERDADERA...TE AMOO NO ASE FALTA QUE TE LO DIGA PORQUE YA LO SABES!!! TE AMO TE AMO TE AMO NO ME ALCANSARIA DESIRTELO NI CON UN MILLON DE OJAS TE AMO SABELO!!BESITOS ESTAS EN MI CORAZONCITO!!
publicado por denis y silvia, el 07.09.2010 21:10
Dios me dio la oportunidad de haber vivido con ellos esto que tanto cuentan compartiendo a Daiana, conociendo su historia y aprendiendo de ella.La abuela totona la cual adoro y extraño mucho me dio su Amor y experiencia vivida como si fuese mia... que mas que decir que la vida hay que saber vivirla sin reprocharle lo poco o mucho que dio sino valorar lo que dejo,mis besos a la familia y bendiciones
publicado por CYNTHIA A. PEREYRA, el 07.09.2010 21:43
Te quiero muchisimo... Me enseñaste mucho. Estoy muy feliz de haberte conocido y te extraño mucho.
Espero que estes muy bien alla en el cielo rodeada de angeles como vos... tu sonrisa siempre la llevare en el corazon...
Un beso...
Lu
publicado por Lucia Barreto, el 07.09.2010 23:16
HOLA TIA PERDON QUE NO TE ESCRIBI ANTES ES QUE ESTABA CON MIL COSAS PERO NO ME OLVIDE DE ESTE DIA TAN IMPORTANTE PARA VOS SABES QUE MAMI Y NOSOTROS ESTAMOS CON VOS A PESAR DE LA DISTANCIA TE QUEREMOS UN MONTON Y TE ADMIRAMOS LA FUERZA QUE TENES PARA SEGUIR ADELANTE FUERZA Y TE QUERMOS UN MONTON
publicado por cecilia, el 10.09.2010 12:20
PARA ESE SER MARAVILLOSO LLAMADO EVA,,,,,AGRADECER, POR HABERNOS TRAIDO A ESTE MUNDO,,A UN ANGEL,TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!!DICHOSOS LOS QUE PUDIERON CONOCERLA!!!!!!!!!!!!!!!!LAS AMO!!!!!!!!!!!!!! BESOS
publicado por ANA BENEDETTI, el 14.09.2010 20:07
Dos angelitos nuevos tiene el cielo ,primero se fue Daianita que ya era un angelito en la tierra y despues la fue a acompañar la abuelita ,nosotros simplemente esperamos , es una cuestion de tiempo para estar cerca de ellas ,las amamos y las extrañamos pero confiamos en nuestro DIOS ,sabemos de su bondad y amor ,las ;las ame las amo y siempre estan en mi corazon,gracias por ayudarme ,se que ustedes interceden por mi ante el " jefe "besitos muchos,nos vemos.
publicado por JUAN NICOLAS OLIVARESGARCIA, el 17.09.2010 12:04
MARIA EVA!! APARECIO EN MI VIDA ...DANDOME TODO SU CARIÑO Y AMISTAD ...ELLA ES MI MAMA DEL CORAZON
PARA MI Y MI AMOR BLANQUITA ...LO CUAL LA AMAMOS TANTO...AL IGUAL Q A JUAN CARLOS..SON SERES DE LUZ
Y EXPERANZA.ESTAN SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON
POR SIEMPRE ....MIL BESOS MAMI..SIII
TE AMAMOSSSSSS
publicado por MIGUEL ANGEL, el 17.09.2010 18:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Eva Méndez

Muchos de Uds, saben ya que DAIANA SOLEDAD es mi símbolo. Quiero destacar que mis padres, fueron siempre y me enseñaron a ser solidaria. De ello me quedaron muchos hermanos de corazón, que aún los conservo.¿Verdad, Castor, Isidoro, Gustavo de Jujuy hoy es cirujano, y Luisito de corrientes hoy empresario. También ayudaron a mucha gente...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (11)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad